·CURSOS·

YOGA PARA ALINEARTE

Curso Intensivo 50hs- Comienza 15 de AGOSTO

Duración 2 semanas.

¿Quién puede realizar este curso?

Toda persona a la que le interesa aprender sobre Yoga y sus fundamentos.

Abordaremos posturas madres, seleccionadas especifícamente por Selva, a través de su experiencia con el uso de elementos o props, considerando el vértice y el eje principal de cada asana, creando así un mandala o rueda de ejercicios para llegar al centro del mismo, o sea a la postura final, logrando una alineación orgánica completa.

MEDITO HOY

Es una experiencia de dos horas de duración, donde practicaremos diferentes técnicas aprendidas en India a lo largo de este camino, para calmar la mente y enfocarnos en el presente.
Este curso es para todos a los que les interese trabajar en uno mismo y adquirir herramientas simples y de uso diario para tener una vida más saludable y una mente en calma. No hace falta tener experiencia previa.
El encuentro es ONLINE el sábado 4 de Julio de 13hs a 15hs
El valor del mismo es de 1500 pesos.

CONECTANDO

Es un espacio para conectar con nuestro segundo centro energético Svadhisthana Chakra relacionado a la creatividad, al sentir y al fluir como el agua, su elemento.

Esta experiencia será el día sábado 25 de Julio de 13hs a 16hs
El valor del curso es de 3500 pesos, tenes tiempo de reservar hasta el 10 de Julio.

Podes ver los cursos que ya fueron dados aquí debajo. Si te interesa adquirir este cursos grabado podes acceder al mismo, consúltanos.

ABRIENDO CADERAS

Puede realizar este curso cualquier persona que este curiosa por aprender más sobre el funcionamiento de su cuerpo y quiere sumar bienestar a su vida.

Veremos ejercicios que favorecen a la apertura de la cadera, otorgando más flexibilidad a este área del cuerpo y por ende al psoas, que es denominado «músculo del alma»

No se necesita experiencia en Yoga.

 

contacto

 

Chatea en WhatsApp